El Agua de rosas tiene beneficios increíbles tanto para la piel como para el cabello, además que va perfecta para cualquier tipo de piel, siendo un gran alivio para las pieles con rosacea.
Y ahora queremos contarte como podes incluirla en tu rutina diaria de limpieza facial.
💆♀️Antes de tu mascarilla
Si querés darle un plus a los efectos de tu mascarilla, aplicá un poco de agua de rosas. Con un algodón, pasa el agua de rosas por toda la cara. Va a hacer que tu producto sea mucho más humectante y la suavidad de tu piel va a aumentar muchísimo!
💆♀️Úsala como tónico
El tónico muchas veces es un paso olvidado. Es importante que, de vez en cuando, limpies tu piel y apliques un tónico. El agua de rosas sirve como desinflamante y es antibacterial. Puedes aplicarla como tratamiento para reducir la irritación y combatir los granitos y puntos negros de la piel.
⚠️Se aplica después de la limpieza y antes de la crema y sirve para equilibrar el pH y evitar esa incómoda sensación de tirantez que muchas pieles (sobre todo las secas y sensibles) sienten después de la higiene facial.⚠️
💄Para preparar la piel antes del maquillaje.
Para lograr un buen maquillaje, es necesario que tu piel esté bien humectada, así los productos no se absorben tanto y te dura más. Limpia tu piel y con un atomizador aplica agua de rosas, deja que se seque y maquíllate para quedar impecable toda la noche o todo el día!
Y Vos? que usos le das?